Bienvenida al lugar de la Novela Romántica adulta.

pareja en actitud romántica sentados sobre un césped
Fotografía de César Sánchez Cano.

Llega un momento en la vida en el que nos hacemos conscientes del otro. Como el golpe de un rayo, o bien será de forma gradual, irá colándose en nuestra consciencia con una fuerza tal que irá apagando al resto del mundo. 

Escucharemos su voz por encima de las otras, hasta cuando no habla, y su mente se apoderará de la nuestra.

Tras el descubrimiento de esa persona, sentiremos la necesidad imperiosa de atraerlo,  y nos parecerá que el otro despliega todos sus atractivos aún sin quererlo.

  Hay un momento en la vida en que sencillamente llega el amor.  

Tal vez estés cansada de encontrarte novelas vulgares, simplonas, malhabladas. Novelas que parecen escritas por y para adolescentes. Tal vez te aburra ya tanto sexo metido a macha martillo y tantos abdominales.

Puede ser que eches de menos mujeres más femeninas, más preocupadas por las cosas que importan, y no metidas hasta el cuello en la batalla de arrebatarle al hombre el poder, imitando sus armas y  haciendo valer las de ellas. 

Mujeres que se hacen cómplices del mundo masculino, o del patriarcado si se prefiere, imitando su fuerza, en lugar de luchar por un mundo nuevo, intermedio, en el que ambas fuerzas: la femenina y la masculina por fin se equilibren.

En mis romances podrá suceder cualquier cosa, con la libertad y las diferencias naturales, y personales, de cada sexo que tal vez , desde hace tiempo eches de menos.

Encontrarás conflictos, errores, fracasos, condena y perdón. Te reirás, sentirás la ternura, el romanticismo, la pasión y vivirás el enamoramiento como lo viviste siempre, sin mandamientos.

Sí, no me cansaré de decirlo, mis novelas cuentan el enamoramiento, que no es un mito romántico a desterrar sino una realidad biológica de nuestra especie.

Cuando termines la novela, los protagonistas comenzarán el segundo estado del amor,  el auténtico desafío, lo que yo llamo El reto, el del día a día y que requerirá de toda su creatividad, su atención  y  su tesón.  Este último, también lo suelo tratar  aprovechando otras parejas secundarias.

Una advertencia, mis historias románticas no son el lugar ni el momento para el feminismo,  ni para educar, son novelas adultas, para mujeres adultas que quieren disfrutar de las fantasías privadas de cada una, con la libertad que les pertenece; sin nada que demostrar.

Aun así creo que podéis estar tranquilas, porque mis protagonistas son contemporáneos, y tienen la mentalidad de su tiempo, aunque viven según su filosofía; la de cada pareja. 

El lenguaje es neutro y atemporal, generalmente correcto, sin palabras malsonantes salvo que algún diálogo airado, o un contexto concreto requiera otra cosa. 

Los personajes son de todas las variedades socioeconómicas, formas de pensar y vivir, pero no son vulgares, ni clones, ni conformistas. Cada uno defenderá su verdad y zarandeará el cliché que desde fuera se le impone.

Si deseas disfrutar del amor, la pasión, la evolución personal; la cultura, de la manera que te gusta,  libre de juicios ajenos, creo que en mis novelas te sentirás comprendida. No te sentirás extraña y quizás encuentres inspiración para explorar tu propia vida.

Si todo lo dicho te parece importante, si te identificas con ello, puedes leer una muestra de cada libro pinchando en sus portadas, que te llevarán a Amazon.

También puedes  seguirme en las Redes Sociales y dejarme aquí mismo tus comentarios.  Ya me contarás. Gracias por tu atención.

          

                          



Comentarios

  1. Yo he leído La disonancia del amor, me ha gustado mucho como cuenta la historia, se me ha hecho muy entretenida que no podía parar de leer. También me he reído con sus diálogos y me ha emocionado.

    ResponderEliminar
  2. Ya leí en su día "La asimetría del amor" y ahora estoy enganchada con la lectura de "La disonancia del amor". Son dos libros muy recomendables. Tienen una lectura fácil y una trama que te atrapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí puedes dejarme tu comentario, gracias.

Artículos populares

La disonancia del amor

La asimetría del amor